x
Iniciar Sesión
Resumen condiciones comerciales
CONDICIONES DESTACADAS SERVICIOS

DOMINIO

El contrato de los packs SUMATUWEB incluye 1 dominio con extensión .com o .es .

Si el usuario ya dispone de dominio y desea redirigirlo a la nueva web y esta gestión corre a cuenta de SUMATUWEB, este trámite llevará un coste mínimo por la gestión realizada.

HOSTING

El usuario solo puede añadir o eliminar la información a través del panel de gestión de la herramienta web (intranet).

La capacidad de su espacio web está limitada a 5 GB incluyendo la capacidad de sus cuentas de correo electrónico.

CORREOS ELECTRÓNICOS

El contrato del pack incluye la creación de 5 cuentas de correo electrónico ligadas al dominio contratado con una capacidad máxima global de 2,5GB.

PUESTA EN MARCHA

Cuando el comercial facilita los datos del primer formulario,

  • Se le instalará la página web con la linea de diseño escogida y contenidos genéricos de ejemplo.
  • Se le envia un mail al cliente con usuario, contraseña y sitio donde poder subir los textos que quiere en su web. A partir del envío del e-mail, dispone de 30 días naturales para facilitar los datos y contenidos a incluir en la web.
  • Una vez el cliente facilite la información completa para la subida de contenidos iniciales o finalice el plazo para aportar dicha información, SUMATUWEB tendrá un plazo máximo de 15 días naturales para insertarlos en su web.
  • Una vez se finalice la subida de contenidos por parte del cliente (Por caducidad de los 30 días o porque él la dé por completada antes del plazo), se activarán los servicios restantes del pack el siguiente mes natural.

La subida inicial de contenidos tiene un coste de 150 € + I.V.A. a parte del pack contratado.

Si su pack incluye carrito de compra y pago online, el plazo de activación de su TPV virtual ira ligado y dependerá de la entidad bancaria. Usted deberá gestionar y solicitar los datos a su banco. (Este paso no está sujeto a los 30 días de subida, debido al plazo y condiciones que dan los bancos para facilitarlo)

Los contenidos iniciales quedarán limitados a la subida de 20 páginas distintas dentro de la web.

Todas las páginas que excedan esta cantidad o que queden fuera del plazo estipulado, serán consideradas como contenido extra y se facturarán según la tarifa.

FORMACIÓN HERRAMIENTA AUTOGESTIÓN

La formación de la herramienta de Autogestión consta de 3 horas seguidas.

El plazo para recibir la formación finalizará a los 10 días desde la finalización de la puesta en marcha inicial o a los 30 días desde la contratación del servicio extra.

El horario para recibir la formación va de Lunes a Viernes de 9:00-14:00.

Se debe reservar la formación con un mínimo de 3 días de antelación.

La formación se impartirá on-line. (Se requerirá al cliente un ordenador con conexión a internet).

SOPORTE TÉCNICO

Dispone de chat, e-mail o teléfono.

Las consultas no incluyen la inserción de contenidos, cambios de plantillas, ni cualquier otro servicio o material que esté especificado como extra y el cuál no tenga contratado previamente.
Para clientes que tengan contratado un pack con la autogestión de su portal incluida, no se les incluirá la subida de los contenidos, si en cambio, se les realizará un apoyo a las dudas puntuales que puedan surgir, siempre que no se trate de un proceso integro, el cuál se consideraría formación.

CAMBIOS DE PLANTILLA

Dispone de varios modelos web a elegir, teniendo derecho a 1 cambio a otro de los modelos web de forma gratuita pasados 12 meses.

Antes de solicitar el cambio sin coste, entrar en la intranet y comprobar el período de permanencia del cliente.

CAMBIO DE PACK O SERVICIOS

El contrato del pack o servicio extra mensual se renueva automáticamente teniendo que hacer la petición de cambio o no renovación obligatoriamente si desea dar de baja este servicio 5 días antes de la fecha de pago.

El cambio de tarifa se realizará en el siguiente pago a la notifiación. El cambio del servicio se relizará a partir del 1 del mes siguiente de la fecha en la que se solicite.

El cambio a un pack superior está siempre permitido. En caso de querer cambiar a un pack inferior o quitar los extras mensuales, tendrá que haber permanecido un mínimo de 3 meses en el superior o con el servicio citado.

Los servicios extras puntuales se contratan cada vez que quieran dicho servicio, sin renovación mensual.

Antes de solicitar el cambio sin coste, entrar en la intranet y comprobar el período de permanencia del cliente.

BAJA DE LOS SERVICIOS

En caso de querer rescindir el contrato, esta petición deberá realizarse 5 días antes de la fecha de pago, quedando exento de abonar la siguiente cuota y se hará efectiva cuando se consuma el plazo de los servicios ya abonados (generalmente el día 1 del mes siguiente).

La baja de los servicios con SUMATUWEB acarrea el cierre de su página web, cuentas de correo electrónico, y baja del dominio.

*Debe tener en cuenta que los correos electrónicos que tenga en los buzones del servidor se perderán automáticamente en el momento se haga efectiva la baja y anulación de servicios.

¿CÓMO Y QUÉ ENVIAR PARA CADA SERVICIO?

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará una página web con usuario y contraseña donde encontrará unos formularios para subir los archivos.

La información que debe facilitar es:

-Texto: Deberá facilitarlo en formato digital editable, (Word o formato similar). Tenga en cuenta el espacio donde se va mostrar, intentando que el mensaje se adecue a las características necesarias. En función de la plantilla contratada, el texto tendrá unas características.

-Imagen: Puede seleccionar una de la biblioteca disponible o adjuntar una imagen *propia. A tener en cuenta, toda imagen será adaptada al tamaño y proporciones de la distintas finalidades (web y redes sociales), siendo recortada siempre que sea necesario. En caso de no poder recortar ninguna parte de la foto para no perder información gráfica de la misma, se dejarán espacios vacios alrededor, sacrificando estética en pro de la información.

*Las fotos propias adjuntas deberán tener una extensión "jpg" o "png" y un ancho mínimo de 1000px y tener una proporción apaisada para rellenar el espacio existente. En caso de no poder rellenar todo el espacio destinado para el contenido, se completará el mismo mediante un relleno de color con el texto en su interior. Si hay que insertar la imagen en Instragram la proporción de la imagen es más cuadrada, por lo que hay que tener en cuenta que hay que recortarla por lo que se perderá parte de la foto, intentando que la parte eliminada no contenga información importante o necesaria.(Ejemplo Correcto / Ejemplo Incorrecto).

OFERTA MENSUAL DEL PACK

El servicio se realiza mensualmente.

El plazo para facilitar la información necesaria queda entre los días 1 y 20 de cada mes.

  • Si un mes no se cumplen las condiciones indicadas, el servicio se contará como realizado durante ese mes. Nunca serán acumulables los servicios no realizados por alguno de los motivos indicados.
  • El plazo de publicación en la página web y redes sociales será entre el día 1 y 3 del mes siguiente.

Las publicaciones se realizarán en el Slider (Ejemplo Slider)de la página web y en sus páginas de Facebook(Ejemplo Facebook) e Instagram(Ejemplo Instagram).

NOTICIA GENERICA MENSUAL AEOL DEL PACK

El servicio se realiza mensualmente.

Cada mes AEOL generará una noticia de interés general relacionada con el sector de las autoescuelas.

El día de publicación estará comprendido entre el primer y último día del mes.

Las publicaciones se realizarán en la página de noticias y aparecerán en la página de inicio (Ejemplo Noticia Inicio) (Si el diseño escogido lo incluye) y en la página de noticias (Ejemplo sección Noticias) de la página web y en sus páginas de Facebook (Ejemplo Facebook) e Instagram(Ejemplo Instagram) siempre que dispongamos de los permisos necesarios.

REDES SOCIALES

Para que SUMATUWEB pueda publicar en las redes sociales del cliente, deberá crear un usuario con permisos de edición o administración en su página pública de Facebook y/o Instagram en el momento de la contratación, dando autorización a SUMATUWEB para que podamos realizar las publicaciones que tenga contratadas. Para ello el perfil bien sea de Facebook o de Instagram debe estar creado como página pública y no como perfil personal.

CONTENIDOS INCLUIDOS EN EL PACK

Este servicio incluye la inserción, sustitución total o eliminación de: contenido de página, noticia propia, cabecera web, producto, post para el blog o foto de alumnos o personal docente, cabecera en web o cambio de un control de inicio.

El servicio se realiza mensualmente.

El plazo para facilitar la información necesaria queda entre los días 1 y 20 de cada mes.

  • Si un mes no se cumplen las condiciones indicadas y no se aporta la información necesaria, el servicio se contará como realizado durante ese mes. Nunca serán acumulables los servicios no realizados por alguno de los motivos indicados.
  • El periodo de publicación y/o ocultación de las publicaciones vendrá marcado por el cliente a la entrega del material a publicar. No siendo obligatoria la especificación de una fecha de eliminación del contenido. Un contenido puede permanecer visible de manera indefinida. Los días seleccionados para la fecha de publicación y/o ocultación de las publicaciones no podrán ser sábados, domingos ni festivos.
  • La fecha de publicación deberá ser como mínimo 7 días después del envío del contenido y como máximo el día 15 del mes siguiente.

Las publicaciones se realizarán en el apartado de la página pertinente, en función del contenido solicitado, bajo explicado.

SERVICIOS EXTRAS MENSUALES

La fecha de inicio de la prestación del primer servicio se iniciará el siguiente mes natural a la fecha de contratación.

Debe elegir el tipo de producto y número de servicios entre los paquetes existentes.

Los servicios se realizan mensualmente.

El plazo para facilitar la información necesaria para realizar el servicio extra mensual empieza el primer día del mes y finaliza el último día del mismo:

  • Toda información enviada fuera de plazo computará en el siguiente período.
  • Si un mes no se cumplen las condiciones indicadas y no se aporta la información necesaria, el servicio se contará como realizado durante ese mes. Nunca serán acumulables los servicios no realizados por alguno de los motivos indicados.
  • El periodo de publicación y/o ocultación de las publicaciones vendrá marcado por el cliente a la entrega del material a publicar. No siendo obligatoria la especificación de una fecha de eliminación del contenido. Un contenido puede permanecer visible de manera indefinida. Los días seleccionados para la fecha de publicación y/o ocultación de las publicaciones no podrán ser sábados, domingos ni festivos.
  • La fecha de publicación deberá ser como mínimo 7 días después del envío del contenido y como máximo el día 15 del mes siguiente.

Las publicaciones se realizarán en el apartado de la página pertinente, en función del contenido solicitado, bajo explicado.

SERVICIOS EXTRAS PUNTUALES

Debe elegir el tipo de producto y número de servicios entre los paquetes existentes.

El contrato de servicios extras puntual se realiza puntualmente para cada servicio que se desee.

El plazo para facilitar la información necesaria para realizar el servicio extra puntual finaliza a los 30 días naturales desde la recepción del e-mail de la activación del servicio:

  • Toda información recibida fuera de plazo no podrá ser realizada.
  • Si no se cumplen las condiciones indicadas, el servicio se contará como realizado. Nunca serán acumulables los servicios no realizados por alguno de los motivos indicados.
  • El periodo de publicación y/o ocultación de las publicaciones vendrá marcado por el cliente a la entrega del material a publicar. No siendo obligatoria la especificación de una fecha de baja. Un contenido puede ser indefinido.
  • La fecha de publicación deberá ser como mínimo 7 días después del envío del contenido y como máximo 45 días desde la recepción del e-mail de la activación del servicio.

Las publicaciones se realizarán en el apartado de la página pertinente, en función del contenido solicitado, bajo explicado.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE CADA SERVICIO

Cada servicio inserta unos contenidos e imágenes en un apartado determinado. Para ver las características técnicas específicas de cada contenido, ir a condiciones de uso.



^
AEOL Sumatuweb 
Pol. Ind. Pou de Godofredo Avenida L'Amet, 3 Silla Valencia 46460 
963111622 - 902 014 813 Sumatuweb AEOL 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies