x
Iniciar Sesión
Condiciones de uso
CONDICIONES GENERALES DE SUMATUWEB

DOMINIO

El contrato de los packs SUMATUWEB incluye 1 dominio con extensión .com o .es.

Tanto si es alta de un nuevo dominio o la redirección desde otro servidor, dicha gestión tendrá una permanencia mínima de 90 días, no pudiendo volver a trasladarse, cambiarse o anularse hasta pasado ese plazo. Una vez cumplido el plazo y si no es superior a 12 meses desde la fecha del contrato, dicha gestión tendrá un coste según la tarifa vigente en ese momento (ver tabla de precios).

El cliente deberá facilitar con la información necesaria para el alta, la elección de 3 dominios por orden de preferencia, si ninguno de ellos estuviese libre deberá elegir 3 nombres de dominio nuevos. El primero libre de la lista será contratado y dirigido a la página inicial de la web.

Si el usuario ya dispone de dominio y desea redirigirlo a la nueva web, deberá comunicarlo en el momento de la contratación, así se procederá al redireccionamiento o traslado del mismo renunciando el contratante a la adquisición de un nuevo dominio incluida en el pack. Si esta gestión corre a cuenta de SUMATUWEB, se necesitará acceso al servidor (Dirección del panel de gestión de la compañía donde se tiene contratado, nombre de usuario y contraseña). Este trámite llevará un coste mínimo por la gestión realizada, pudiendo redirigir hasta 5 dominios simultáneamente en la misma solicitud. Dicho coste se comunicará al cliente antes de realizar la tarea.

En caso de autogestionarse este servicio, deberá redirigir las DNS al nuevo servidor, dichos datos DNS de destino se le proporcionarán bajo petición específica a SUMATUWEB.

En caso de querer trasladar un dominio desde la plataforma SUMATUWEB a otro servidor o compañía, deberá comunicarlo con 30 días de antelación, estando ligada la autorización del mismo al departamento administrativo de AEOL.

HOSTING

Los datos de la web estarán alojados en el servidor de SUMATUWEB, este espacio está controlado y gestionado para que el flujo de datos sea rápido y los tiempos de carga óptimos y eficientes.

El usuario no tiene acceso directo al espacio web mediante FTP, por lo que solo puede añadir o eliminar la información a través del panel de gestión de la herramienta web (intranet), si su pack incluye la opción de gestión propia de contenidos. O a través de los servicios incluidos o los extras complementarios de su pack.

La capacidad de su espacio web está limitada a 5 GB incluyendo la capacidad de sus cuentas de correo electrónico.

Las copias de seguridad de los datos almacenados se realizan diariamente, cumpliendo la correcta política de seguridad.

CORREOS ELECTRÓNICOS

El contrato del pack incluye la creación de 5 cuentas de correo electrónico ligadas al dominio contratado con una capacidad máxima global de 2,5GB, esto proporciona profesionalidad y buena imagen a su negocio.

El cliente deberá facilitar los nombres que irán antes de la “@” y que dirigen e identifican cada cuenta.

Se generará una contraseña privada para cada buzón, la cual se podrá cambiar y personalizar cada usuario poseedor de dicha cuenta para garantizar la privacidad de los correos. Es necesario proteger las claves asociadas a los buzones de correo electrónico, almacenándolas en lugar seguro y evitando su divulgación a terceras personas. El cliente deberá informar a SUMATUWEB en caso de pérdida o robo de sus claves de correo.

Los clientes serán responsables del mal uso de sus cuentas de correo, ya sea por negligencia o por una utilización abusiva del servicio.
Las persones que violen los sistemas de seguridad del correo electrónico, pueden incurrir en responsabilidades civiles y penales.

Se recomienda crear cuentas con nombres genéricos como pueden ser de departamentos o sectores de la empresa antes que de nombres personales, ya que esto puede facilitar la continuidad de una cuenta en caso de que la persona que utilice esa dirección cambiase. (Ejem.: es mejor usar administración@midoninio.com que m.perez@midominio.com )

El administrador de la cuenta es el responsable de que no se use para el del envío de contenidos ilegales, como apología del terrorismo, programas piratas, pornografía infantil, amenazas, estafas, esquemas de enriquecimiento piramidal, virus o código hostil en general, etc. Difusión masiva de mensajes, en especial de publicidad no solicitada. Se prohíbe el envío continuo y diario de miles de mensajes de correo y cualquier tipo de ataque encaminado a entorpecer o dificultar el servicio de correo u otros servicios. El límite está marcado en 100 emails/hora por usuario autenticado, Se incluyen los conocidos ataques a través del envío de un número alto de mensajes por segundo.

En caso de querer cambiar o dar de baja alguna cuenta de correo deberá notificárselo a su comercial.

La baja de una cuenta de correo acarrea la pérdida de todos los e-mail que estén almacenados en el buzón del servidor. (No los que se hayan descargado en su propio ordenador)

DISEÑOS

Los diseños, tipografías y distribución de elementos genéricos, siguen un estilo predefinido en cada plantilla (ver diseños +), no pudiendo modificar los mismos.

Puede personalizar su página con los contenidos gráficos propios o eligiendo los disponibles en la librería de fotos que  SUMATUWEB  pone a su disposición, siempre que los aporte siguiendo las condiciones de uso de cada apartado.

PUESTA EN MARCHA

Una vez contratado su pack (ver tabla de precios) y para poder iniciar el proceso de alta de su página web, el comercial responsable de su zona le tomará los datos necesarios.

Cuando tengamos los datos necesarios para el alta del dominio y hosting,

  • Se le instalará la página web con la línea de diseño escogida y contenidos genéricos de ejemplo para facilitarle la redacción y preparación del material necesario, pudiendo tomar estos o cambiarlos totalmente para adaptarlos a sus necesidades.
  • Se le facilitarán al cliente una serie de directrices y medios para facilitar los contenidos a incluir en la web. Dichos medios serán preferiblemente telemáticos, fáciles y accesibles.
  • A partir del envío de la comunicación de alta con el medio disponible para facilitar la información, dispone de 30 días naturales para facilitar los datos y contenidos a incluir en la web.
  • Toda información que quede fuera del plazo estipulado, será considerada como contenido extra y se valorará y facturará según la tarifa vigente en ese momento. (ver tabla de precios)
  • Una vez el cliente facilite la información completa para la subida de contenidos iniciales o finalice el plazo para aportar dicha información, SUMATUWEB tendrá un plazo máximo de 15 días naturales para insertarlos en su web.
  • Una vez se finalice la subida de contenidos por parte del cliente (Por caducidad de los 30 días o porque él la dé por completada antes del plazo), se activarán los servicios restantes del pack el siguiente mes natural.

Tanto el texto como el material gráfico que ponemos a su disposición deberán usarse única y exclusivamente para la confección de su página SUMATUWEB, no teniendo permisos para poder reproducirlos o utilizaros para otros fines.

SUMATUWEB se reserva el derecho de no incluir material gráfico o texto facilitado por el cliente que pueda ser considerado ilegal o no cumplir con las normativas vigentes sobre ley de protección de datos. En caso de que la causa sea porque el material no cumpliese los requisitos mínimos de calidad, se notificará y facilitarán las directrices para resolver el inconveniente.

SUMATUWEB no se hará responsable de que los contenidos insertados no cumplan la ley o normativa vigente en el momento.

La subida inicial de contenidos tiene un coste de 150 € + I.V.A. a parte del pack contratado (ver tabla de precios). Desde SUMATUWEB se tendrá especial atención en comunicar siempre al cliente si alguno de los servicios no quedan incluidos en su contrato y/o llevan algún sobrecoste antes de realizar la tarea.

Si su pack incluye carrito de compra y pago online, el plazo de activación de su TPV virtual ira ligado y dependerá de la entidad bancaria con la que usted decida contratarlo. Usted deberá gestionar y solicitar los datos a su banco para que SUMATUWEB  pueda activar este servicio en su web. Dispone de un formulario de petición de datos iniciales en el que se describe detalladamente qué información deberá solicitar. (Este paso no está sujeto a los 30 días de subida, debido al plazo y condiciones que dan los bancos para facilitarlo)

Cumplimiento LOPD: SUMATUWEB no se responsabiliza del cumplimiento de la LOPD de cada página web. Es responsabilidad del cliente inscribir la web donde corresponda.

Los contenidos iniciales quedarán limitados a la subida de 20 páginas distintas dentro de la web.

Todas las páginas que excedan esta cantidad, se facturarán en base a los precios establecidos (ver tabla de precios)

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará medios telemáticos necesarios en: (pinchar aquí para acceder), a los que accederá con su usuario y contraseña facilitados en el proceso de puesta en marcha.

Los contenidos deberán facilitarse siguiendo las condiciones específicas de cada tipo de contenido.

HERRAMIENTA AUTOGESTIÓN

Si dispone del pack con la autogestión contratado, al panel auto-gestión desde donde podrá crear y editar todos los contenidos que desee, siempre que los permita la plantilla escogida y no supere el límite de almacenamiento. También tendrá acceso a las imágenes disponibles en la galería de su intranet. (pinchar aquí para acceder)

El material gráfico que ponemos a su disposición deberá usarse única y exclusivamente para la confección de su página SUMATUWEB, no teniendo permisos para poder reproducirlos o utilizaros para otros fines.

FORMACIÓN ON-LINE PANEL AUTOGESTIÓN

La formación de la herramienta de Autogestión consta de 3 horas seguidas.

El plazo para recibir la formación finalizará a los 10 días desde la finalización de la puesta en marcha inicial o a los 30 días desde la contratación del servicio extra.

El horario para recibir la formación va de Lunes a Viernes de 9:00-14:00.

Se debe reservar la formación con un mínimo de 3 días de antelación. SUMATUWEB tratará de acoplarse al horario solicitado.

Se le facilitarán al cliente una serie de directrices y medios para solicitar la reserva de la formación. Dichos medios serán preferiblemente telemáticos, fáciles y accesibles.

La formación se impartirá on-line. (Se requerirá al cliente un ordenador con conexión a internet).

SOPORTE TÉCNICO

Dispone de un equipo técnico profesional para resolverle cualquier duda o incidencia y asesorarle en la gestión y manejo, exclusiva y únicamente de su página SUMATUWEB siempre que el contrato tenga vigencia y estén los servicios abonados. Si su duda o cuestión no fuese competencia de este departamento, pero sí de una cuestión relacionada con AEOL, se le facilitará un contacto al que pueda dirigirse.

Para ello dispone de varios canales para realizar su consulta, vía chat, e-mail o teléfono. Las direcciones, datos y horarios de los mismos los tiene disponibles en la página de subida de contenidos que SUMATUWEB pondrá a su disposición (pinchar aquí para acceder).
Si en el momento de su consulta nuestro servicio estuviese ocupado o se realizase fuera del horario establecido, podrá enviar su solicitud de asistencia vía email (dispone de los datos de contacto en (ver información) y a la mayor brevedad un técnico especializado se pondría en contacto con usted.

Las consultas no incluyen la inserción de contenidos, cambios de plantillas, ni cualquier otro servicio o material que esté especificado como extra y el cuál no tenga contratado previamente.
Para clientes que tengan contratado un pack con la autogestión de su portal incluida, no se les incluirá la subida de los contenidos, si en cambio, se les realizará un apoyo a las dudas puntuales que puedan surgir, siempre que no se trate de un proceso integro, el cuál se consideraría formación.

CAMBIO DE DISEÑO

Al contratar SUMATUWEB, dispone de varios modelos web a elegir con distintos diseños y distribución de elementos, teniendo derecho a 1 cambio a otro de los modelos web de forma gratuita pasados 12 meses, si quisiese realizar cambios antes del plazo marcado, dicha gestión tendrá un coste de especificado en la tabla de precios (ver tabla de precios).

En caso de realizar un cambio de diseño/plantilla, a partir de esa fecha, el plazo de 12 meses vuelve a iniciarse.

La solicitud se la realizará al comercial de su zona antes del día 20 del mes, haciéndose efectiva el día 1 del mes siguiente.

Los contenidos están adaptados en forma y estilo a cada diseño, si al realizar el cambio a otro, alguna imagen del contenido existente se descuadra o deja de seguir la línea general de proporción u otro motivo por el cual no queda insertada correctamente o a su gusto, debería modificarse teniendo este proceso un coste adicional a valorar según el caso concreto, siendo necesario que el cliente lo autorice.

El plazo para realizar los cambios se detalla en el apartado de servicios extras dentro de condiciones de uso. El coste se detalla en: (ver tabla de precios). Cada página que necesite retocar o ajustar contará como un "Contenido de Página".

CAMBIO DE PACK O SERVICIOS

Al realizar el contrato se escogerá uno de los packs disponibles, pudiendo agregar los servicios puntuales o mensuales que se deseen (ver tabla de precios).

Durante la prestación de los servicios se podrán modificar los packs y servicios extras contratados de forma puntual o mensual sujetos a las condiciones.

El contrato del pack o servicio extra mensual se renueva automáticamente teniendo que hacer la petición de cambio o no renovación obligatoriamente si desea dar de baja este servicio 5 días antes de la fecha de pago.

El cambio de tarifa se realizará en el siguiente pago a la notificación. El cambio del servicio se realizará a partir del 1 del mes siguiente de la fecha en la que se solicite.

El cambio a un pack superior está siempre permitido. En caso de querer cambiar a un pack inferior o quitar los extras mensuales, tendrá que haber permanecido un mínimo de 3 meses en el superior o con el servicio citado.

Los cambios se solicitarán al comercial responsable.

BAJA DE LOS SERVICIOS

En caso de querer rescindir el contrato se tendrá que notificar al comercial responsable.

En caso de querer rescindir el contrato, esta petición deberá realizarse 5 días antes de la fecha de pago, quedando exento de abonar la siguiente cuota y se hará efectiva cuando se consuma el plazo de los servicios ya abonados (generalmente el día 1 del mes siguiente).

La baja de los servicios con SUMATUWEB acarrea el cierre de su página web, cuentas de correo electrónico, y baja del dominio.

Los dominios son contratados por adelantado de forma anual, y renovados automáticamente cuando cumple ese plazo. Si se solicita su baja, SUMATUWEB hace la petición de cancelación de renovación del mismo, la cual se hace efectiva cuando cumple el año desde la fecha de alta.

Si usted necesita trasladar el dominio a otro servidor o compañía, deberá solicitar el traslado del mismo, volviendo a pagar un año natural desde ese momento (a la empresa a la que se lo contrate), perdiendo el periodo que le quedase pendiente en SUMATUWEB.

*Debe tener en cuenta que los correos electrónicos que tenga en los buzones del servidor se perderán automáticamente en el momento se haga efectiva la baja y anulación de servicios.

El código con el que están programadas las páginas web pertenece exclusivamente a SUMATUWEB y el mismo es intransferible, no pudiendo trasladarse ni duplicarse fuera del servidor de SUMATUWEB.

PROMOCIÓN MENSUAL DEL PACK

Este servicio contempla aquellos casos que tienen contratada una Promoción mensual dentro del pack.

El contrato del pack o servicio mensual se renueva automáticamente teniendo que hacer la petición de cambio o no renovación obligatoriamente si desea dar de baja este servicio 5 días antes de la fecha de pago.

El cambio de tarifa se realizará en el siguiente pago a la notificación. El cambio del servicio se realizará a partir del 1 del mes siguiente de la fecha en la que se solicite.

El servicio de promoción mensual se realiza mensualmente siempre que el servicio este activado y la información se haya proporcionado en los plazos indicados.

El plazo para facilitar la información necesaria para realizar el servicio de inserción de la promoción mensual queda entre los días 1 y 20 de cada mes.

  • Una vez finalizado el plazo, los medios telemáticos de subida de la promoción de ese mes se desactivarán.
  • Si un mes no se cumplen las condiciones indicadas y no se aporta la información necesaria, el servicio se contará como realizado durante ese mes. Nunca serán acumulables los servicios no realizados por alguno de los motivos indicados.
  • El plazo de publicación en la página web y redes sociales será entre el día 1 y 3 del mes siguiente.
  • La fecha del final de la publicación vendrá marcado por el cliente a la entrega del material a publicar. No siendo obligatoria la especificación de dicha fecha de baja del contenido. Un contenido puede ser indefinido.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

La información que debe facilitar es:

-Texto: Deberá facilitarlo en formato digital editable, (Word o formato similar). Tenga en cuenta el espacio donde se va mostrar, intentando que el mensaje no sea demasiado extenso, usando palabras claras, directas y frases cortas. En función de la plantilla contratada, el texto tendrá unas características.

-Imagen: Puede seleccionar una de la biblioteca disponible o adjuntar una imagen *propia. A tener en cuenta, toda imagen será adaptada al tamaño y proporciones de la distintas finalidades (web y redes sociales), siendo recortada siempre que sea necesario. En caso de no poder recortar ninguna parte de la foto para no perder información gráfica de la misma, se dejarán espacios vacíos alrededor, sacrificando estética en pro de la información.

*Las fotos propias adjuntas deberán tener una extensión "jpg" o "png" y un ancho mínimo de 1000px y tener una proporción apaisada para rellenar el espacio existente. En caso de no poder rellenar todo el espacio destinado para el contenido, se completará el mismo mediante un relleno de color con el texto en su interior. Si hay que insertar la imagen en Instragram la proporción de la imagen es más cuadrada, por lo que hay que tener en cuenta que hay que recortarla por lo que se perderá parte de la foto, intentando que la parte eliminada no contenga información importante o necesaria.(Ejemplo Correcto / Ejemplo Incorrecto).

Las publicaciones se realizarán en la Cabecera Web (Ejemplo Cabecera Web)de nuestra página inicial y en su página de Facebook(Ejemplo Facebook) e Instagram(Ejemplo Instagram).

NOTICIA GENERICA MENSUAL AEOL DEL PACK

Este servicio contempla aquellos casos que tienen contratada una noticia mensual AEOL dentro del pack.

El contrato del pack o servicio mensual se renueva automáticamente teniendo que hacer la petición de cambio o no renovación obligatoriamente si desea dar de baja este servicio 5 días antes de la fecha de pago.

El cambio de tarifa se realizará en el siguiente pago a la notificación. El cambio del servicio se realizará a partir del 1 del mes siguiente de la fecha en la que se solicite.

El servicio de noticia mensual se realiza mensualmente siempre que el servicio este activado.

Cada mes SUMATUWEB/AEOL generará una noticia de interés general relacionada con el sector de las autoescuelas. La finalidad de ello es crear contenido y favorecer la imagen de su web, a la par que su posicionamiento.

El día de publicación estará comprendido entre el primer y último día del mes y puede variar dependiendo de los festivos, acontecimientos relacionados con el sector o tipo de noticia a publicar.

Las publicaciones se realizarán en la página de noticias y aparecerán en la página de inicio (Ejemplo Noticia Inicio) (Si el diseño y configuración escogido lo incluye) y en la página de noticias (Ejemplo sección Noticias) de la página web y en sus páginas de Facebook (Ejemplo Facebook) e Instagram(Ejemplo Instagram) siempre que dispongamos de los permisos necesarios.

REDES SOCIALES

Este apartado hace referencia a los servicios que necesiten una publicación en las redes sociales del cliente.

Deberá crear un usuario con permisos de edición o administración en su página pública de Facebook y/o Instagram en el momento de la contratación, dando autorización a SUMATUWEB para que podamos realizar las publicaciones que tenga contratadas. Para ello el perfil bien sea de Facebook o de Instagram debe estar creado como página pública y no como perfil personal.

SUMATUWEB se compromete a usar única y exclusivamente esta página social para publicar los contenidos contratados.

CONTENIDOS WEB INCLUIDOS EN EL PACK

Este servicio contempla aquellos casos que tienen contratado un contenido web mensual dentro del pack.

El contrato del pack o servicio mensual se renueva automáticamente teniendo que hacer la petición de cambio o no renovación obligatoriamente si desea dar de baja este servicio 5 días antes de la fecha de pago.

El cambio de tarifa se realizará en el siguiente pago a la notificación. El cambio del servicio se realizará a partir del 1 del mes siguiente de la fecha en la que se solicite.

Este servicio incluye la inserción, sustitución total o eliminación de: contenido de página, noticia/post propio, cabecera web, producto/categoría, foto de alumnos o personal docente /Look Book, cambio de un control de inicio, o publicación directa en Facebook e Instagram.

El servicio de contenido web mensual se realiza mensualmente siempre que el servicio este activado y la información se haya proporcionado en los plazos indicados.

El plazo para facilitar la información necesaria para realizar el servicio de inserción de la promoción mensual queda entre los días 1 y 20 de cada mes.

  • Una vez finalizado el plazo, los medios telemáticos de subida de ese mes se desactivarán
  • Si un mes no se cumplen las condiciones indicadas y no se aporta la información necesaria, el servicio se contará como realizado durante ese mes. Nunca serán acumulables los servicios no realizados por alguno de los motivos indicados.
  • El periodo de publicación y/o ocultación de las publicaciones vendrá marcado por el cliente a la entrega del material a publicar. No siendo obligatoria la especificación de una fecha de eliminación del contenido. Un contenido puede permanecer visible de manera indefinida. Los días seleccionados para la fecha de publicación y/o ocultación de las publicaciones no podrán ser sábados, domingos ni festivos.
  • La fecha de publicación deberá ser como mínimo 7 días después del envío del contenido y como máximo el día 15 del mes siguiente.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

La información que debe facilitar es:

-Texto: Deberá facilitarlo en formato digital editable, (Word o formato similar). Tenga en cuenta el espacio donde se va mostrar, intentando que el mensaje se adecue a las características necesarias. En función de la plantilla contratada, el texto tendrá unas características.

-Imagen: Puede seleccionar una de la biblioteca disponible o adjuntar una imagen *propia. A tener en cuenta, toda imagen será adaptada al tamaño y proporciones de la distintas finalidades (web y redes sociales), siendo recortada siempre que sea necesario. En caso de no poder recortar ninguna parte de la foto para no perder información gráfica de la misma, se dejarán espacios vacíos alrededor, sacrificando estética en pro de la información.

*Las fotos propias adjuntas deberán tener una extensión "jpg" o "png" y un ancho mínimo de 1000px y tener una proporción apaisada para rellenar el espacio existente. En caso de no poder rellenar todo el espacio destinado para el contenido, se completará el mismo mediante un relleno de color con el texto en su interior. Si hay que insertar la imagen en Instragram la proporción de la imagen es más cuadrada, por lo que hay que tener en cuenta que hay que recortarla por lo que se perderá parte de la foto, intentando que la parte eliminada no contenga información importante o necesaria (Ejemplo Correcto / Ejemplo Incorrecto).

Las publicaciones se realizarán en el apartado de la página pertinente, en función del contenido solicitado, bajo explicado.

SERVICIOS EXTRAS MENSUALES

A través del comercial responsable de su zona, puede contratar los paquetes de servicios ofrecidos en: (ver tabla de precios).

La fecha de inicio de la prestación del primer servicio se iniciará el siguiente mes natural a la fecha de contratación.

En los mismos se debe elegir el tipo de producto y número de servicios entre los paquetes existentes.

Las acciones y el contenido incluido en cada producto va explicado en las condiciones de uso correspondientes.

El contrato del pack o servicio mensual se renueva automáticamente teniendo que hacer la petición de cambio o no renovación obligatoriamente si desea dar de baja este servicio 5 días antes de la fecha de pago.

El cambio de tarifa se realizará en el siguiente pago a la notificación. El cambio del servicio se realizará a partir del 1 del mes siguiente de la fecha en la que se solicite.

El contrato de un servicio mensual extra está sujeto a las condiciones de cambio de pack o bajas.

Los servicios extras mensuales se realizan mensualmente siempre que el servicio este activado y la información se haya proporcionado en los plazos indicados.

El plazo para facilitar la información necesaria para realizar el servicio extra mensual empieza el primer día del mes y finaliza el último día del mismo:

  • Toda información enviada fuera de plazo computará en el siguiente período.
  • Si un mes no se cumplen las condiciones indicadas y no se aporta la información necesaria, el servicio se contará como realizado durante ese mes. Nunca serán acumulables los servicios no realizados por alguno de los motivos indicados.
  • El periodo de publicación y/o ocultación de las publicaciones vendrá marcado por el cliente a la entrega del material a publicar. No siendo obligatoria la especificación de una fecha de eliminación del contenido. Un contenido puede permanecer visible de manera indefinida. Los días seleccionados para la fecha de publicación y/o ocultación de las publicaciones no podrán ser sábados, domingos ni festivos.
  • La fecha de publicación deberá ser como mínimo 7 días después del envío del contenido y como máximo el día 15 del mes siguiente.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

La información que debe facilitar es:

-Texto: Deberá facilitarlo en formato digital editable, (Word o formato similar). Tenga en cuenta el espacio donde se va mostrar, intentando que el mensaje se adecue a las características necesarias. En función de la plantilla contratada, el texto tendrá unas características.

-Imagen: Puede seleccionar una de la biblioteca disponible o adjuntar una imagen *propia. A tener en cuenta, toda imagen será adaptada al tamaño y proporciones de la distintas finalidades (web y redes sociales), siendo recortada siempre que sea necesario. En caso de no poder recortar ninguna parte de la foto para no perder información gráfica de la misma, se dejarán espacios vacíos alrededor, sacrificando estética en pro de la información.

*Las fotos propias adjuntas deberán tener una extensión "jpg" o "png" y un ancho mínimo de 1000px y tener una proporción apaisada para rellenar el espacio existente. En caso de no poder rellenar todo el espacio destinado para el contenido, se completará el mismo mediante un relleno de color con el texto en su interior. Si hay que insertar la imagen en Instragram la proporción de la imagen es más cuadrada, por lo que hay que tener en cuenta que hay que recortarla por lo que se perderá parte de la foto, intentando que la parte eliminada no contenga información importante o necesaria (Ejemplo Correcto / Ejemplo Incorrecto).

Las publicaciones se realizarán en el apartado de la página pertinente, en función del contenido solicitado, bajo explicado.

SERVICIOS EXTRAS PUNTUALES

A través del comercial responsable de su zona, puede contratar los paquetes de servicios ofrecidos en: (ver tabla de precios).

En los mismos se debe elegir el tipo de producto y número de servicios entre los paquetes existentes.

Las acciones y el contenido incluido en cada producto va explicado en las condiciones de uso del mismo.

El contrato de servicios extras puntual se realiza puntualmente para cada servicio que se desee.

Los servicios extras puntuales se realizan siempre que el servicio este activado y la información se haya proporcionado en los plazos indicados.

El plazo para facilitar la información necesaria para realizar el servicio extra puntual finaliza a los 30 días naturales desde la recepción del e-mail de la activación del servicio:

  • Toda información recibida fuera de plazo no podrá ser realizada. En caso de querer publicarla, tendrá un coste extra especificado en la tabla de precios (ver tabla de precios).
  • Si no se cumplen las condiciones indicadas y no se aporta la información necesaria, el servicio se contará como realizado. Nunca serán acumulables los servicios no realizados por alguno de los motivos indicados.
  • El periodo de publicación y/o ocultación de las publicaciones vendrá marcado por el cliente a la entrega del material a publicar. No siendo obligatoria la especificación de una fecha de eliminación del contenido. Un contenido puede permanecer visible de manera indefinida. Los días seleccionados para la fecha de publicación y/o ocultación de las publicaciones no podrán ser sábados, domingos ni festivos.
  • La fecha de publicación deberá ser como mínimo 7 días después del envío del contenido y como máximo 45 días desde la recepción del e-mail de la activación del servicio.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

La información que debe facilitar es:

-Texto: Deberá facilitarlo en formato digital editable, (Word o formato similar). Tenga en cuenta el espacio donde se va mostrar, intentando que el mensaje se adecue a las características necesarias. En función de la plantilla contratada, el texto tendrá unas características.

-Imagen: Puede seleccionar una de la biblioteca disponible o adjuntar una imagen *propia. A tener en cuenta, toda imagen será adaptada al tamaño y proporciones de la distintas finalidades (web y redes sociales), siendo recortada siempre que sea necesario. En caso de no poder recortar ninguna parte de la foto para no perder información gráfica de la misma, se dejarán espacios vacíos alrededor, sacrificando estética en pro de la información.

*Las fotos propias adjuntas deberán tener una extensión "jpg" o "png" y un ancho mínimo de 1000px y tener una proporción apaisada para rellenar el espacio existente. En caso de no poder rellenar todo el espacio destinado para el contenido, se completará el mismo mediante un relleno de color con el texto en su interior. Si hay que insertar la imagen en Instragram la proporción de la imagen es más cuadrada, por lo que hay que tener en cuenta que hay que recortarla por lo que se perderá parte de la foto, intentando que la parte eliminada no contenga información importante o necesaria (Ejemplo Correcto / Ejemplo Incorrecto).

Las publicaciones se realizarán en el apartado de la página pertinente, en función del contenido solicitado, bajo explicado.

PROMOCIÓN EXTRA EN WEB, FACEBOOK E INSTAGRAM

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

El servicio incluye la publicación de una promoción en la Cabecera Web (Ejemplo Cabecera Web)de la página de inicio, en su página de Facebook(Ejemplo Facebook) y en su perfil de Instagram(Ejemplo Instagram).

La imagen y el texto serán acoplados al formato y condiciones de cada caso.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

NOTICIA EN WEB, FACEBOOK E INSTAGRAM

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

El servicio incluye la publicación de la noticia en el apartado de noticias de la página de inicio (Ejemplo Noticia Inicio) (Si el diseño escogido lo incluye), la página de noticias (Ejemplo sección Noticias) de la página web y en sus páginas de Facebook (Ejemplo Facebook) e Instagram (Ejemplo Instagram).

La imagen y el texto serán acoplados al formato y condiciones de cada caso.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

CABECERA WEB

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

El servicio incluye la publicación de un contenido en la cabecera de la página web (Ejemplo Cabecera/Slider ).

La imagen y el texto serán acoplados al formato y condiciones de cada caso.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

INSERCIÓN DE CONTENIDOS

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

El servicio incluye la publicación de un contenido en la zona especificada.

La imagen y el texto serán acoplados al formato y condiciones de cada caso.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

Una vez dentro, deberá elegir la zona de la web en la que realizar la publicación, bajo explicadas.

NOTICIAS

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

Las publicaciones se realizarán en el apartado de noticias de la página de inicio (Ejemplo Noticia Inicio) (Si el diseño escogido y configuración lo incluye), en la página de listado de noticias y en la página de detalle de la misma noticia (Ejemplo sección Noticias).

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

PÁGINA DE CONTENIDO

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

Los contenidos se insertarán en la página asignada como de tipo contenido (Ejemplo página contenido), siendo este apartado el más general y abierto respecto a la distribución de los elementos.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

BLOG O CONSEJOS

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

Las publicaciones se muestran de forma resumida en el apartado de Blog (Consejos) de la página de inicio (Ejemplo Post/Consejos página inicio), apareciendo el título del post, foto principal, y dependiendo de la plantilla que tenga activada una corta descripción del texto que lleva en el contenido, en la página de listado de artículos insertados o post, y en la página de detalle del  mismo artículo. (Ejemplo contenido blog)

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

PRODUCTO/CATEGORÍA

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

Los productos se muestran la página de inicio (Ejemplo productos inicio) si estos están como destacados y asignados para ello, en el listado de todos los productos(Ejemplo listado productos) y listado de la categoría a la que pertenece, y en la sección de vista de detalle del mismo(Ejemplo detalle producto).

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

LOOK BOOK / FOTO ALUMNOS

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

El servicio incluye la publicación de una foto en la página: "Nuestros alumnos"(Ejemplo Nuestros Alumnos).

La imagen y el texto serán acoplados al formato y condiciones de cada caso.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

Las fotos se publicarán en forma de galería de imágenes, pudiendo hacer grupos por año, tipo de carnet, etc., hasta un máximo de 4 grupos. Debe indicar el nombre del grupo cuando envíe la primera imagen que pertenezca al mismo.

PUBLICACIÓN EN FACEBOOK O INSTAGRAM

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

La información que debe facilitar es:

-Texto: Tenga en cuenta el espacio donde se va mostrar la publicidad, intentando que el mensaje no sea demasiado extenso, usando palabras claras, directas y frases cortas. (Ejemplo Correcto / Ejemplo Incorrecto)

-Imagen: de la biblioteca o adjuntar una * imagen propia (*fotos propias). A tener en cuenta, toda imagen será adaptada al tamaño y proporciones de las distintas finalidades (web y redes sociales), siendo recortada siempre que sea necesario. En caso de no poder recortar ninguna parte de la foto para no perder información gráfica de la misma, se dejarán espacios vacios alrededor, sacrificando estética en pro de la información.

*Las imágenes propias adjuntas deberán tener un ancho mínimo de 1000px y tener una proporción apaisada para rellenar el espacio existente en las cabeceras web. En caso de no poder rellenar todo el espacio destinado para la cabecera web, se completará el mismo mediante un relleno de color con el texto en su interior. Si hay que insertar la imagen en Instragram la proporción de la imagen es más cuadrada, por lo que hay que tener en cuenta que hay que recortarla por lo que se perderá parte de la foto, intentando que la parte eliminada no contenga información importante o necesaria.(Ejemplo Correcto / Ejemplo Incorrecto).

La publicación se realizará en la página de la red social elegida.

FACEBOOK ADS

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

Las publicaciones se realizarán en la red social Facebook.

Para saber cómo funciona este servicio exactamente, visitar la página: ADS Pago en redes.

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

La información que debe facilitar es:

-Datos necesarios: zona geográfica concreta, sexo del usuario, franja de edad, preferencia y gustos, y estipular presupuesto y calendario de inicio y finalización del anuncio. Todos estos datos deberá rellenarlos desde el formulario que le facilitaremos para ello.

-Texto: Deberá facilitarlo en formato digital editable, (Word o formato similar). Tenga en cuenta el espacio donde se va mostrar, intentando que el mensaje no sea demasiado extenso, usando palabras claras, directas y frases cortas. En función de la plantilla contratada, el texto tendrá unas características.

-Imagen: Puede seleccionar una de la biblioteca disponible o adjuntar una imagen *propia. A tener en cuenta, toda imagen será adaptada al tamaño y proporciones de la distintas finalidades (web y redes sociales), siendo recortada siempre que sea necesario. En caso de no poder recortar ninguna parte de la foto para no perder información gráfica de la misma, se dejarán espacios vacíos alrededor, sacrificando estética en pro de la información.

*Las fotos propias adjuntas deberán tener una extensión "jpg" o "png" y un ancho mínimo de 1000px y tener una proporción apaisada para rellenar el espacio existente. En caso de no poder rellenar todo el espacio destinado para el contenido, se completará el mismo mediante un relleno de color con el texto en su interior. Si hay que insertar la imagen en Instragram la proporción de la imagen es más cuadrada, por lo que hay que tener en cuenta que hay que recortarla por lo que se perderá parte de la foto, intentando que la parte eliminada no contenga información importante o necesaria.(Ejemplo Correcto / Ejemplo Incorrecto)

Debe tener configurada la página con los datos bancarios para que Facebook realice el cobro de los importes asignados a cada campaña, para ello podemos asesorarle sobre los pasos a seguir desde nuestro departamento de soporte. Desde SUMATUWEB sólo gestionaremos la parte de configuración y gráficos de cada anuncio, para su puesta en marcha y control.

El importe asignado a cada anuncio se abona directamente a Facebook, siendo totalmente independiente del valor del producto extra contratado con AEOL llamado "ADS redes sociales". Podrá asignar el importe a consumir y el plazo de la campaña en el formulario de petición del extra, el cual pondremos a su disposición cuando contrate el servicio con AEOL.

El valor del producto extra llamado "ADS redes sociales" solo incluye un anuncio por campaña.

Para poder publicar las campañas de manera conjunta en Facebook e Instagram, estas cuentas deben estar vinculadas para poderlas administrar simultáneamente. Además deberá especificar si el anuncio desea que se publique en ambas o solamente en un perfil concreto.

ELIMINACIÓN DE CONTENIDOS

La eliminación de un contenido significa suprimirlo totalmente. Es decir, eliminar la página entera, Cabecera web (Texto e imagen de la propia promoción, no todas las imágenes que estén en la cabecera web), Producto (Texto e imagenes del propio producto) o cualquier otro caso disponible en el formulario.

La eliminación parcial de un contenido (Texto o imagen) se contempla como inserción del contenido. Sujeto a las condiciones de dicho servicio.

La sustitución total de un contenido por otro se contempla como una inserción de contenido. Sujeto a las condiciones de dicho servicio. Quedando exento el pago de eliminación de dicho contenido.

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

SUMATUWEB dispondrá de 7 días para eliminar el contenido, por lo que de tener en cuenta esto cuando solicite la fecha en la que desea que se elimine el mismo (Los días de eliminación de contenidos comprenden de lunes a viernes).

Para enviar la información, SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

CAMBIO DE CONTROLES DE INICIO

Este servicio se rige por las condiciones de uso de los servicios extras en las opciones ofertadas dentro de la tabla de precios (Mensual o puntual).

En la página inicial dispone de las principales secciones que muestran de forma directa y resumida los apartados de los que dispone la web. Estos suelen mostrar los contenidos destacados de cada apartado, como son los productos destacados, las últimas noticias y consejos, acceso a páginas, etc. Estas secciones las llamamos "controles de inicio", cada plantilla dispone de los suyos (Ver descripción detallada de los mismos)

Si tiene contratado el extra puede modificar estos controles iniciales para adaptarlos a sus necesidades, para ello SUMATUWEB facilitará los medios telemáticos necesarios para el correcto envío de la información.

SUMATUWEB  dispondrá de 7 días para modificar estos controles desde la fecha de solicitud.



^
AEOL Sumatuweb 
Pol. Ind. Pou de Godofredo Avenida L'Amet, 3 Silla Valencia 46460 
963111622 - 902 014 813 Sumatuweb AEOL 
Página web desarrollada por Suma tu web
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Puede encontrar más información en nuestra Política de cookies